Por ti, mi mundo.

 

Ya no me basta querida mía,
con sólo crearte versos,
No, ya no son suficientes,
para soportar este tormento.

Lo que antes sólo eran letras,
se ha vuelto una tierra entera,
un mundo, un universo, un firmamento
algo digno de este amor eterno.

Mirá que esta cajita de sentimientos,
se ha hecho poca para contener todo lo que siento.
créeme mi vida que no miento,
cuando digo que ahora necesito un mundo entero.

Para dibujar su geografía,
emulando las de tu cuerpo,
para poblarlo de ciudades,
en nombre de tus recuerdos.

Alzar castillos de suspiros,
tratar de detener el tiempo,
revivir demonios, mis propios miedos,
crear contigo un universo nuevo.

No sólo tres, miles de criaturas,
por tu memoria en mi mente gestadas.
atrapar incluso a aquellos,
que han sido atraídos por mi nostalgia.

Y este agujero que en mi pecho dejaste,
ha demostrado ser fértil en abundancia,
para dejarte a ti y a tu ausencia clavadas en el tiempo,
para retenerte, para recordarte, para poder volverte arte.

27 thoughts on “Por ti, mi mundo.

Responder

