La vida sin ti

Mi vida sin ti es vacía,
criatura herida,
que vaga por la espesura renguendo.
Una esperanza buscando,
una mano amiga,
una muestra de afecto
que aplaque el tormento,
que ocaciona la llaga que dejo tu alejamiento.

Mi vida sin ti es un navío,
que sin tripulación se ha quedado,
boga, boga desamparado,
a la merced de las tormentas del enfado,
del tifon de las dudas,
de la tormenta de los miedos.
Una pequeña embarcación que apenas,
es arrstrada por el viento.

Mi vida sin tí, no es nada.
solo levantarse cada mañana.
cumplir la rutina y vestir la máscara.
Aquella que forja cada semana.
Cubrir las lagrimas con una sonrisa,
de yeso y carton ilustrada.
LLora el payaso mientras ruega,
por oir una vez más tu risa.

Mi vida sin tí no es vida,
es verso inconcluso,
Como aquél que finaliza sin punto

 

6 respuestas a “La vida sin ti

  1. el amor hace que nos sintamos vivos, cuando ese amor nos falta, sentimos que la vida no es igual, que se nos va la ilusión. Yo pienso que nunca se deben de perder las esperanzas, el amor lo mismo que viene se va y lo mismo que se va vuelve. Precioso poema amigo. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario