Invasivo.

Disculpa que me entrometa,
que con fuerza me meta,
que siga buscando dejar marca,
dejar huella.
Que hiera
tu piel con tal de estar dentro,
con tal de ser más que un momento,
más que un pensamiento.
Perdona que atraviese
tu piel, tu carne y tus huesos.
Que me presente invasivo,
ante tus ojos y en tu vida,
que insista en tener presencia,
aunque deje herida.
Perdona que no pueda marcharme,
que no me atreva a dejarte,
que deje que el demonio del miedo,
y el ángel del amor,
me hagan siempre volver a buscarte,
a presentarme,
nuevamente frente a tu vista.
Y aunque quizás ya estas lista,
Y es momento que me vaya
no quiero abandonarte.
Dejar atrás tus reflejos
y que se desvanezcan en el viento.
No quiero ni puedo.
Siento que muero.
Por eso perdona,
perdona que comience de nuevo.

Disculpa que me entrometa…

 

 

2 thoughts on “Invasivo.

Responder

