Musa Mimosa

Mi musa mimosa
la más linda de todas,
Con su cara de ángel
y su tocado de sabanas.

Rozas mi pluma y me inspiras.
A cantarte profundas baladas,
a escribirte agresivos poemas
y a dibujarte con sudor y alma.

De mi pluma salen,
siempre por ti inspiradas,
letras tibias y blancas:
Tinta de amor derramada

Dejadme llenarte de texto,
hacerte canción,
hacerte balada.
hasta que se desprenda de tus labios.
sin contenerse ni nada.

Que nuestro canto cruce el cielo,
y se escuche en el mismo Olympo.
Mi musa mimosa,
la más linda de todas.

6 thoughts on “Musa Mimosa

Responder

