Cuando mueren las letras

¿Qué hacen las letras,
cuando han perdido su meta?
¿Dónde se van las ideas?
¿Dónde los pensamientos?
¿Donde van cuando ya no existe el cuento?
¿Donde cuando «El fin» ya se ha escrito?
¿Existe para los sueños rotos, un paraíso?
¿Un Edén, un Val-halla, un Nirvana?
Un… ¿mañana?

24 respuestas a “Cuando mueren las letras

            1. Ese es el problema del Universo, no le gusta esperar de vuelta. Cuando la oportunidad se va, o se lamenta o no se lamenta. Cómo dicen por ahí al vida en un salto de fe tras otro. Y no, no hay manera de saber si fue la mejor decisión.

              Me gusta

  1. ¿Habrá huríes para los juntaletras? ¿Mr. Propper para las juntaletras? ¿Será un paraíso de eternas alabanzas de crítica y de público?
    Yo creo que con lo que ocupan los cuentos muertos, las palabras perdidas y los fines no acabados no habrá sitio para más.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando mueren la letras se pierden en los recuerdos, y quedan en el fondo del subconciente como experiencias y sueños. Pueden perderse para siempre, pero también evocar nuevos escritos.
    Cuando mueren las letras, es motivación.

    Le gusta a 1 persona

        1. Y lo bello es que no debe ser ni siquiera el mismo escritor que alguna vez las sembró quien debe resucitarlas, bien puede ser otra mano, la que las traiga a la vida de nuevo. Incluso hay ideas que trascienden la muerte de las palabras que la conformaban. ¿Así habrán ideas almas que se peguen a sus palabras y que cambien así el significado incluso de aquella que cabalgan?

          Le gusta a 1 persona

            1. Y eso sin entretenernos en contar cuando el autor no quería dar a entender algo pero las letras se lo sonsacan igual y el resto del mundo lo interpreta correctamente. XD. ¿será que hay secretos y verdades que, ni aun con el esfuerzo más grande, pueden mantenerse ocultos al mundo?

              Le gusta a 1 persona

              1. Jajajaj seguramente el resto del mundo se siente en lo correcto.
                Si hay secretos y verdades que no se pueden mantener ocultas y resaltan la intención del escritor, pero también hay letras que sólo toman sentido para la gente que le conoce, pues esto de la interpretación se torna como el teléfono descompuesto, parte está en que no todos tienen la misma comprensión al leer. Qué interesante.

                Le gusta a 1 persona

                1. Me encantan esos textos intimos que sólo entienden aquellos que están al tanto de su simbología, pero que al mismo tiempo siguen teniendo un sentido (a veces totalmente distinto) para el resto del mundo. Debo admitir que entre estas páginas hay algunos así y que, para sorpresa mía, han resultado así interpretados… no erróneamente sino de otra manera. Es una experiencia en verdad curiosa, debo admitir.

                  Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s