Mi cruz

Mentir, ocultar, engañar,
¿Me culpará Dios por no decir la verdad?
¿Por callar?
Por guardarme en mi interior
cada motivo, cada razón,
cada palabra que sé no debo decir.
por morderlas hasta sangrar,
por esconder los gritos bajo la cortesía mundanal.

¿Me culpará Dios por no querer complicarte?
¿Por hacer como que te olvido
y por, a regañadientes, renegarte?
¿Por dejarte partir cuando sólo quisiera abrazarte?
¿Por no retenerte?
A pesar de quererlo con garras y con dientes.

¿Me culpara Dios por contradecirme?
¿por mirar atrás cuando quisiera saltar adelante?
¿por engañarte?
Por no decir “siempre” en vez de ese “nunca más”
o por decir “bien”, cuando debería decir “mal”,
por renegar todo aquello que realmente me hace andar?

¿Me culpara Dios por amarte en silencio?
Por cargar como una cruz estos sentimientos.
por disimular en cada encuentro,
y añorar cada tarde, cada momento,
solamente para adentro.
solo, en silencio.

8 thoughts on “Mi cruz

Responder

