Hay que aprender a decir adiós
dijiste una vez al aire.
Quizás para mi,
quizás para nadie.
Para crecer hay que olvidar,
saber dejar atrás.
Aprender a soltar,
aquello que hace mal.
Pues yo por ti quisiera,
seguir siendo pequeño,
aunque me duela el alma,
aunque horade mi pecho.
Porque si para crecer he de olvidarte,
prefiero quedarme así,
empequeñecido,
a ras del suelo
Reblogueó esto en Directas & Indirectas.
Me gustaMe gusta
Muchas veces escuchamos que para querer a alguien, primero hay que aprender a quererse uno mismo, yo no pienso de esa forma, si quieres al otro más que a ti mismo, demuestras tu falta de egoísmo y el verdadero sentido del amor. Lo que pasa que no siempre el otro valora ese amor. Precioso poema. Besos a tu alma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Personalmente opino que hay de todos, hay amores desinteresados, desprendidos, sufridos, hirientes, venenosos, mágicos, dañinos, apasionados, místicos, asesinos etceterianos. Para todos los gustos… por eso es tan difícil coincidir a veces.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al final es un equilibrio entre el amor propio y el amor que profesamos a los demás. De hecho el uno no es verdadero sin el otro, a mi parecer.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Disentimos un poco… el sólo hecho de existir ya lo hace verdadero… quizás no apropiado, ni correcto, ni puro pero verdadero sí… a menos que este mundo sólo sea una ilusión de nuestros sentidos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, qué bien. Me recuerda a mis jefes diciéndome «sal de tu zona de confort» para trabajar más cobrando menos. Pues eso, no te fíes de un amor que te pida lo primero: «aprende a despedirte».
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, ahora que lo dices, también me recuerda a eso XD.
Me gustaLe gusta a 1 persona