Ladrona de sonrisas

Ladrona de sonrisas,
secaste mis reservas con tu partida.
Te llevaste las noches de insomnio,
las expectativas vespertinas.
Apagaste el sol de mis días.
Ahora desayuno tu falta
amielada de rutina.

Ladrona de sonrisas,
con un solo pestañeo
borraste mi pasado y mis recuerdos.
Y con un solo gesto de tus manos,
me colmaste de otros nuevos.

Del sonido de tu boca,
del nivel de tus deseos.
De la grandeza de tu vida,
de la inmensidad de tus sueños.
Y ese espacio que había para mi entre ellos.

Ladrona de sonrisas.
¿volverás algún día a entrar en mi camino?
¿A disfrutar conmigo,
todas aquellas tardes que quedaron pendientes?
a decirme lo que sientes,
de frente,
como antes.

Ladrona de sonrisas,
te fuiste por delante.
Quien sabe, algún día podré alcanzarte,
y recuperar lo que me robaste directo de tu boca.

5 thoughts on “Ladrona de sonrisas

Responder

