Cronos

Dios implacable, ten clemencia,
no me condenes a la demencia.
no aniquiles de mi mente,
su recuerdo, su virtual presencia.
no me quites, te lo pido,
aquello que juntos vivimos:
El color de sus sonrisas.
el sabor que tenían sus letras,
o el sonido que hacían sus sueños,
cuando colisionaban con los míos.
No permitas, por lo que quieras.
que me abandone su recuerdo,
como un día se fue su cuerpo.

 
No borres de mi mente
Sus sonrisas, la efigie de su rostro.
El color de sus sonrisas.

por favor no borres,
la efigie de su rostro,
y sus risas de colores,
el rastro de sus manos,
y la esperanza de sus tardes.

No erosiones su silueta,

19 thoughts on “Cronos

    1. Cronos, Kronos, Chronos, como sea que le pongamos tiene a mi guisto también uno de los nombres más poderosos de todo el panteón. Ni como Saturno desluce el poder de su nombre.
      Y con respecto del cuadro no puedo estar de acuerdo con usted milord.
      Cronos el despiadado…

      Le gusta a 1 persona

Responder

