Interpreta mi silencio

Cuantas veces no habré abierto la boca y habré callado,
cuantas me habré sentado frente a la pantalla en blanco,
tantas cosas que decir y las palabras no alcanzan.
tantas emociones que plasmar y las letras faltan.

Porque hay cosas que sólo se pueden decir con los ojos.
palabras que sólo pueden decirse en silencio.
frases que solo pueden escribirse sobre la piel.
con el dedo, con la boca, con la lengua.

Y el silencio se torna un manto que me envuelve,
mientras la desesperación corre por las venas,
junto con los sentimientos, que envenenan.

¿Qué hacer cuando ya se ha dicho todo?
¿Cómo transmitir aquello que queda?
¿Como decírtelo sin usar las manos?

Interpreta mi silencio,
que cuando no hay nada no por que no lo haya.
sólo es porque no puedo.

 

15 thoughts on “Interpreta mi silencio

  1. Cuantas veces he sido prisionera de mis palabras y quisiera haber sido dueña de mis silencios…mejor el silencio cuando uno no sabe que decir. Siempre. Y que surgan las palabras con criterio y no al absurdo…que hay palabras que no se las lleva el viento.

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces el silencio habla, yo hablo con ese silencio cuando no tengo palabras para expresarme, esa sensación de no poder decir nada que pueda identificar lo que sentimos, quizá una mirada lo pueda decir todo. Maravilloso poder el tuyo de mirarte en mi alma y coincidir con ella. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

