Poseerte toda

Poseerte,
no solo tu cuerpo.
tu mundo entero,
hacer mío la magia de tus versos.
encerrar entre mis dedos,
tus besos.
Y liberarlos poco a poco,
como un consuelo,
aquellos días que estés lejos.
Quiero conservar tu mirada,
en un frasco de formaldehído.
que me mire todo el tiempo,
me examine,
como sólo tú sabias hacerlo.
quiero robar todos tus días,
anillarlos con esmero,
para poder recorrerlos,
a gusto,
pausadamente,
y quedarme eternamente,
en los que yo aparezco.
hacerme una estola con tu piel,
un abrigo con tus cabellos,
una almohada con tus piernas,
con tu pecho,
con tu aliento.
un trago de tu vida,
de tu hermosa vida,
uno de esos suspiros.
de esos por los que pierdo el aliento
Poseerte,
a ti, entera.
no sólo tu cuerpo.

 

5 thoughts on “Poseerte toda

  1. Estimado caballero selenita: me gusta la imagen de conservar una mirada en formaldehído. He de reconocer, con mi soez ánima, que prefiero las conservas en azúcar, vinagre, aceite, sal, miel o, mejor, vino o aguardiente. Pero no está mal así, no señor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

