Dadme arte

Sin ti me siento vacío,
se me acaban las ideas,
las letras, los poemas,
los versos, las cadenas.

Déjame beberte oh musa mía,
saciar de ti mi tormento.
déjame devorarte en un suspiro,
y devolverte convertida en texto.

Sólo un guiño vida mía,
puede encender mi intelecto,
una mirada furtiva,
para sentir que no me he muerto.

Y que aun tengo un espacio en tu pecho
al lado del corazón que me robaste.
y una habitación en tus recuerdos,
donde poder tomarte.

Dadme inspiración, vida mía.
Dadme arte.

8 thoughts on “Dadme arte

Responder

