Ciclo

Aguanta la respiración mi cuerpo,
mientras cuenta hasta cinco.
Cada número un verso,
cada uno un lamento,
y vivo a medida que muero,
declamando cada momento,
en que el aire me falta.

Y cuando ya no puede más
abre los ojos y me deja descansar.
En una caja de madera me guarda,
mientras cuenta hasta dos.
Y muere mientras vive,
mientras me mantiene encerrada.

Duele el ciclo cada vez,
cada vez que muere el cuerpo,
cada vez que revive el alma.
duele el ciclo pero no importa,
es el precio, ese es el precio.

2 thoughts on “Ciclo

Responder

