Quizas estalle.

Siento como crece,
en mi interior se amplia.
Se evapora la dicha,
la ira se cuece.
Me llena poco a poco
el gas de la melancolía.

Charles y Boyle se habrían extrañado,
¿Por que más me presiona el aire,
si mi corazón está cada vez más helado?

Y sigo así inflándome de pena,
como un globo hinchando el cuero,
a punto de estallar, espero,
que ya no aguanto esta condena.

Quizás exploté, quizás estalle,
Ya no sé cuanto esta cáscara aguante.
cuanto contenga al gas de la tristeza.

Pero no estallo, sale el aire,
por las grietas de mi cara.
Y en los ojos se condensa
y cae al suelo como lagrimas.

Asi que espero,
anhelante.
Quien sabrá como todo acabe.

 

11 thoughts on “Quizas estalle.

Responder

