Felices Fiestas.

No estoy en estos momentos, Bueno, en estos momentos sí, pero no cuando ustedes lean esto. Pero ese no es el punto. El punto es que he programado esto para desearles a todos ustedes unas felices fiestas.

A todos en general, a todos los que seguís el Blog y a los que ni siquiera habéis alcanzado a leer hasta acá o a los que lo han hecho apenas, a ustedes: Felices Fiestas.


Y a algunos en particular, a ustedes mis asiduos visitantes: gatunos, astados, emplumados, amorosos, retraídos, escondidos. Ustedes, que seguramente van a dejar tras estas líneas algún comentario quiero primero darles las gracias. Este Blog es una necesidad cancerosa, metafóricamente hablando, y ustedes ayudan a hacer toda esta catarsis, por decirlo de alguna manera, soportable.

Por eso tras las gracias, MUY FELICES NAVIDADES Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

y tras esto… un deseo de felicidad muy especial en estas fechas, rezado a la Luna en las sombras. Aquella por la que este lugar a su sombra existe, aquella por la que se desborda el lago, aquella por la que aúllan los lobos y aquella por la que se forman y danzan los demonios.

A ella (y de paso a ustedes) quería dejar este regalo que por estos días me ha entregado a mí el Universo.

Una versión del Hallelujah de Cohen en español cantada por Iskiam Jara que no debe envidiarle mucho a sus antecesores, con una letra que… en lo personal… ya quisiera se me hubiese ocurrido a mí por es casi como si resumiera… bueno, muchas cosas.

Así que para finalizar y a modo de excusa, me cuelgo de las palabras del cantor:

Y no es un llanto de dolor,
no existe luz en mi interior
es solo un frio y roto aleluya.


Secreto acorde que existió
que el rey David tocó al señor,
pero tú no te preocupas por la música.

Suena algo así como un Sol,
la quinta baja hasta el mar,
y un rey confuso compone Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya… Aleluuuuuuya.

Tu fe fue fuerte y aún así,
querías una prueba más
miraste al cielo y ahí estaba la luna

Caíste al suelo y te hechizó
rompiste en llanto de emoción
y en tus labios pronunciaste aleluya 
Aleluya, Aleluya, Aleluya… Aleluuuuuuya.

He estado aquí antes que tú
en esta misma habitación
me sentí tan solo antes de conocerte

He visto tu bandera brillar
pero el amor no siempre es triunfal
es como un frío y roto aleluya 
Aleluya, Aleluya, Aleluya… Aleluuuuuuya.

Hace tiempo me dejabas ver,
qué pasaba a tu alrededor
pero ahora no me cuentas nunca nada

Recuerda cuando te encontré
y la luna ilumino tu ser
en cada aliento pronunciamos aleluya 
Aleluya, Aleluya, Aleluya… Aleluuuuuuya.

Quizá es verdad y existe un Dios,
pero no tuve suerte en el amor
fue como disparar estando herido

Y no es un llanto de dolor,
no existe luz en mi interior
es solo un frio y roto aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya… Aleluuuuuuya.

Y para los puristas: La versión original de Leonard.

Y sólo por que es uno de mis grupos favoritos, otra versión de Tehory of a Deadman.


Y ahora sí… la entrada terminó, vuelvan a la realidad y abracen a alguien que quieran, por aquellos que no podemos hacerlo.

Feliz Navidad & Feliz Año Nuevo, a tí y a todos.

8 thoughts on “Felices Fiestas.

  1. Creo hallarme ente esa caterva heterogénea que describes, aunque espero que no sea en el grupo de los astados…
    Creo que la luna, cerca ahora de ser nueva, volverá pronto a darnos su luz para que tengamos sombra nocturna.
    Es cierto que la sensación de soledad es grande cuando te dejan abandonado como a móvil con tres años, pero válanos la red para que recibas un fuerte abrazo.
    Pese a lo que pese, ¡¡Felices fiestas y feliz año nuevo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

