Luna ascendiente

Se vuelve a elevar,
despliega sus alas para cruzar el mar,
la Diosa Luna,
a su paso provoca su propio pleamar,
y las aguas que mi corazón cubre se elevan sin pensar,
y el agujero en su fondo es inútil,
y el demonio aprovecha de descansar.
La Diosa Luna,
llena las orillas de mi estanque con musas a su andar.

Se volverá a elevar y volverá a las tierras frías,
donde la vi por primera vez,
donde me enamoré,
dónde voló sobre el bosque en llamas,
mientras incendiaba mi corazón.
Donde comenzó este amor,
donde se encendió la pasión.

Ella volará nuevamente,
la estrella del perro viejo a su lado,
escondida. siempre a su lado.
y en un costado,
mi corazón hecho pedazos.

Asciendes como siempre,
aun cuando en mi cielo,
jamas podrás estar más alto.

4 thoughts on “Luna ascendiente

Responder

