Nunca te olvidaré -Enrique Iglesias

Sigo en el estilo e subir artistas que no necesariamente sin mi favoritos (muy muy muy poco favoritos) pero que el universo me tira como u puñal directo al hipotálamo. No es la gran maravilla de canción pero los pocos versos que repite infinidad de veces dicen algo muy importante.

Nunca Te Olvidaré
Enrique Iglesias
Pueden pasar tres mil años.
Puedes besar otros labios,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.
Puedo morirme mañana.
Puede secarse mi alma,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.
Pueden borrar mi memoria.
Pueden robarme tu historia,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.
Cómo olvidar tu sonrisa.
Cómo olvidar tus miradas.
Cómo olvidar que rezaba
Para que no te marcharas.
Cómo olvidar tus locuras.
Cómo olvidar que volabas.
Cómo olvidar que aún te quiero
Más que a vivir, más que a nada.
Pueden pasar tres mil años.
Puedes besar otros labios,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.
Puedo morirme mañana.
Puede secarse mi alma,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.
Puedes echarme de tu vida.
Puedes negar
2 thoughts on “Nunca te olvidaré -Enrique Iglesias

Responder

