Imposible ausencia.

Cuando no estas
es cuando más te recuerdo,
Cuando tu ausencia solo sirve,
para enmarcar mi demencia.

Porque eres alimento de mi alma ,
porque sin ti desfallezco
y voy muriendo desde adentro,
aunque por fuera mantenga la calma.

¿Qué sacas con tratar de irte?
Si estas hasta en mis suspiros.
Si cada vez que respiro,
Dibujo tu rostro con mi aliento.

Porque eres mi sustento.
Dónde se apoya mi alma herida,
ultimo bastión de la cordura perdida,
No hay manera de tenerte lejos.

Porque estas en mis palabras,
por que estás en las noches
y te cuelas en las mañanas,
Ya eres en mi mente una marca.

Es incluso más fácil
ignorarte aquí presente,
cuando el miedo de perderte
no revolotea todos estos recuerdos en mi mente.

 

10 thoughts on “Imposible ausencia.

Responder

