Avanzada.

Por favor decidle que se calle,
yo sé que no es así.
Jamás haría aquello,
jamás me lo haría a mí.

Parad ese susurro infernal,
detened ese malestar
que provoca cuando toca
el centro de mi dudar.

Callad al demonio en mi oído,
que deje de insinuar
todas aquellas cosas
que me hace pensar.

-¿Por que tú?- me dice
-¿Que tienes de especial?
Tú sabes que cualquiera,
te podría reemplazar-

-¿Y? ¿por qué no buscar?
¿a alguien que pueda ofrecerle más?
¿Alguien que no se esconda tras una máscara,
Alguien cuyo nombre pueda gritar?-

-¿Para que va a esperar?
¿Para que dejar crecer la ilusión?
Ya encontró a alguien más,
Alguien que ya de su sonrisa disfrutó-

Por favor demonio, ya no más.
Que mi voluntad es débil
y mi autoestima más.
NO LO PUEDO SOPORTAR.

-Entonces tan solo escóndete,
no sufras más.
Dadme a mi las riendas,
sólo déjate llevar-

-Escóndete pequeño,
bajo esa máscara de cartón,
mientras dure este suplicio…
de esto me encargo yo.-

8 thoughts on “Avanzada.

  1. Es complicado elegir el camino correcto, más bien porque nos gusta lo fácil, y la parte menos buena suele darnos las mayores facilidades. No es bueno esconderse bajo una mascara y dejar que la parte menos buena de nosotros hable y decida. Vamos a tomar las riendas y a elegir lo mejor, sin máscaras aunque sea más complicado, cuanto más cuesta alcanzar lo mejor, más lo valoramos cuando lo tenemos. Besitos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy cierto, pero vaya que cuesta a veces mantenerse firme mientras dura ese “cuanto más cuesta alcanzar”
      Es cuando nos comenzamos a rendir que los demonios toman el control.

      Gracias por vuestra compañía. Siempre.

      Le gusta a 1 persona

Responder

