Una mano por un bien.

Ven desastre, ven a mí.
Ven que nos conocemos bien,
toma asiento quédate,
tomate si quieres un café.

Hagamos un trato ¿esta bien?
Son las llaves de mi casa ya lo ves.
Son tuyas, tómalas,
deja que te diga que vamos a hacer.

Puedes venir y entrar,
hacer y deshacer,
¡pasémoslo bien!
solo te pido una cosa,
una cosa por hacer.

NO toques su vida, aléjate,
no hagas que su sonrisa,
vuelva a desaparecer.
Toma mi mano derecha, toma mis pies.
Toma mis ojos, mi mente, lo que sea de mi ser.

Pero abstente de cruzar su puerta,
o siquiera de aparecer.
Si tienes ganas de hacerle un truco,
házmelo a mi, te dejo hacer.

Ya lo hemos hecho antes
y vaya que nos divertimos.
Para que quieres ir a su lado,
si acá tienes todo mi permiso.

Toma lo que quieras desastre,
pero de su sonrisa aléjate.
Hagamos un trato querido.
Tu y yo, juntos, a cambio de su Bien.

4 thoughts on “Una mano por un bien.

Responder

