Al Borde

Estoy al borde de la locura,
La pregunta aun perdura.
¿salto o no salto?
¿avanzo o me estanco?

¿Morir para vivir de nuevo?
¿o vivir mientras estas muerto?
¿Simular que vives un sueño,
o correr en pos del deseo?

Estoy al borde de la locura,
solo tu mano en mi pecho
evita mi descenso.
Si la apartas me sumerjo.

Que ironía,
lo único que me mantiene vivo,
es aquello por lo que quiero estar muerto.
sólo por que cree que es lo correcto.

Arranca tu mano y deja que caiga,
para que mi alma se eleve y vuele.
Abre luego tus brazos y recibe,
junto a tu pecho a mi alma libre.

4 thoughts on “Al Borde

  1. No te imagimas lo qur me identifico con tus versos, es siempre un honor leerte. A veces no sabemos donde y como queremos estar, sobre todo cuando se cierran las puertas de la vida. Nos centramos en una cosa para seguir, pero es a veces solo una utopía, porque luego nos damos cuenta que ni eso nos sostiene, y a veces quisieramos caer de una vez y no seguir sufriendo. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

