Tecno-Oda

Me veis aislado,
a una pantalla conectado.
Y pensáis: este no tiene mundo,
a este el mundo lo tiene sin cuidado.

Si tan solo supieran,
Por donde mis ideas han andado.
los países que han recorrido,
a los miles que ya he saludado.

En apenas unos minutos,
mi mente ha recorrido
lo que mi cuerpo en muchos años,
Jamas se habría permitido.

No es la tecnología,
No es apatía.
Es una nueva forma de abrirnos,
Donde la palabra fronteras es suprimida.

Si tan solo supieran,
lo que tras esta pantalla he encontrado.
La gente que he conocido,
todo el mundo que he alcanzado.

No es que les moleste mi aislamiento,
solo les molesta que todo esto,
todo mi mundo, todo mi tiempo,
No los comparta con ellos.

Asi que olvidad los prejuicios,
y conectaos, haced el esfuerzo.
poned atención a los versos
Ya sea por palabras, o por este medio.

 

2 thoughts on “Tecno-Oda

Responder

