Tus Risas

No me prives de tus risas,
de tus pozos en el desierto,
¿No ves que de ellas me alimento?
¿No ves que son mi sustento?

¿No ves que son mi sustento?
De las penas son mi Égida,
Si me privaras de tu voz colorida.
¿Que sería de mi vida?

¿Que sería de mi vida,
sin el canto de tu boca?
Ríe, ríe, ríe como loca,
No sabes lo que provoca.

¿No sabes lo que provoca,
cada nota de tu risa en mi cuerpo?
Me reviven cada vez que caigo muerto,
Son mi faro anclados en tu puerto.

Son mi faro anclados en tu puerto,
sin el cual me encuentro perdido.
Si to no ríes, no le encuentro sentido,
a este sacrificio de haberte perdido.

A este sacrificio de haberte perdido,
Por las circunstancias indecisas.
Por favor, por favor, por mi sonrisa,
No me prives de tus risas

7 thoughts on “Tus Risas

Responder

