Contramaldición.

Yo por ti lucharía contra la maldición de tu alma.
desgarraría mis pies por atravesar,
ese nido de zarzas que alrededor te han puesto
para que nadie te vaya a tocar.

Y si tus ojos me miraran
e hicieran arder los míos,
No importaría,
el amor ya a enceguecido mi propio raciocinio.

Y aunque no pudiera mirarte,
con tan sólo saberte presente bastaría
para curar cualquier herida
que la aquella maldición pueda causarme.

Con gusto en ti me quemo,
ya lo  hacía aun antes de tocarte.
Ya con solo pensarte,
ardía mi alma con la fuerza del deseo.

Dejadme beber el veneno de tu boca,
y arrancártelo todo con la mía.
Saciare mi sed con tu saliva
y la repondré entera con la mía.

Y, así agonizante, al fin tocarte
será mi salvación, te lo aseguro.
con cada suspiro exhalado, con cada susurro,
Me devolverás poco a poco al vida.

Por que este miedo de perderte,
es un ángel que me guía.
que con su mano toma la mía,
para eliminar la maldición que sobre ti pende.

Hasta que pueda quitártela yo mismo.
con mi boca directo de tu boca.

7 thoughts on “Contramaldición.

    1. Que bueno que os haya gustado más, tenemos dos votos por la contra y dos por la directa. Así que estamos en empate.

      Gracias por la corrección, voy a modificarlo de inmediato, no lo había notado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

