Estaré bien.

Repite conmigo, pequeño.

Estaré bien, sin mi reflejo en tus ojos,
estaré bien, sin el calor de tu piel,
estaré bien, sin tu aliento desordenando mi pelo.
estaré bien, corazón, estaré bien.

Estaré bien, olvidando el futuro,
estaré bien, sin  volverte a ver,
estaré bien, tras cada suspiro,
estaré bien, lo sé, estaré bien.

Estaré bien, acompañado solo,
estaré bien, cuando despierte a las tres,
estaré bien y beberé de mis lagrimas,
estaré bien, comiendo recuerdos, estaré bien.

Repite conmigo pequeño,
vamos, repite otra vez.
Adiós padre, adiós Madre.
Id en paz que estaré bien.

3 thoughts on “Estaré bien.

Responder

